7 trucos para mejorar tu relación de pareja

Related

Para los hombres que tratan de mejorar su energía y rendimiento, o incluso que sólo buscan educarse a sí mismos:
Partiendo de mi amplia experiencia con el yoga tántrico, y algunas antiguas prácticas voy a tratar de destilar algunos trucos sencillos pero potentes, esperamos que los hombres pueden comenzar a utilizar esto como una hoja de ruta para lograr su meta en encontrar como mejorar su relación de pareja.

Si hay una cosa que una mujer no puede resistir, es un hombre que se dedica a aprender más sobre su cuerpo , esto es algo realmente irresitible.

Sé que hablo en nombre de un montón de otras mujeres, cuando digo que lo más importante en un amante es la calidad, es un compromiso con la mejora de la calidad del tiempo que comparte con su pareja. Los trucos para mejorar su relación de pareja:

01 Relaje su cuerpo

Existen muchas técnicas para ayudarle a relajarse y ser más capaces de “sentir” su cuerpo. Como practicante de yoga tengo experiencia con muchos ejercicios poderosos relajación, meditación y técnicas de respiración.
Pero si no tienes tiempo para practicar yoga existen ejercicios más simples: sólo prestar atención a su respiración. No contra ella, controla tu ritmo de respiración, tu pareja nota esto y el ritmo de la respiracion que aplicas cerca a ella, y controlando la respiracion controlas el momento.

02 Centrarse en el placer de compartir, en lugar de la función de estar juntos.

Dejar de lado cualquier expectativa sobre el resultado de compartir juntos. Evita entrar en una experiencia incomoda con un “plan” previo, manten tu mente abierta.
No se puede aprender de sobre tu pareja si se centran en cómo deberia lucir tu relacion. En cambio, observe el placer ya que está ocurriendo. El compartir le mostrará lo que es bueno. Es el último maestro cuando se trata de disfrutar tiempo de calidad con tu pareja.

03 Aumentar la sensibilización.

Una vez más, abrir tu sensibilización a sus sentimientos y de prestar especial atención a sus niveles de atención. La sensibilización es el primer paso para la comprensión, que es en sí misma un paso hacia el dominio.
Centrarse en el dialogo durante las conversaciones, o incluso el sutil placer de experimentar cuando tu pareja se para frente a ti.

04 No dejes a un lado una ayuda extra.

Hay muchas ayudas extra que pueden extender su relación. A medida que se vuelven más conscientes de su vida juntos puede potenciar su incremento natural en el mercado existen muchos detalles que al ser tomados antes de la encontrarse a cenar te daran una ayuda extra que mejorara tu momento especial.
Esto genera al final una comodidad frente al placer y a confiar en su cuerpo, le impulsan a mayores niveles de manera natural.

05 Mantenga constancia en su relación y al llegar a niveles superiores.

A medida que su placer de compartir juntos de manera natural aumenta, manten una frecuencia en la practica detallista, comenienza a ‘jugar’ con lo que haz conseguido.
Manipule sus patrones de respiración, la energía sobre el terreno y las sutiles sensaciones internas, hasta el punto de que puede empezar a sentir el dominio sobre ellos.

06 Acostumbrado a un nivel constante de atención.

¡Consiga el hábito de la construcción de su amor y dediquese en su totalidad. Deje que los momentos en que sienta placer no lo desaproveche, deje que la amor continúe como si no tuviera la necesidad de poner fin a la historia.
Si estas solo o sola, puedes usar tecnicas de concentración que dejaran que esa pasion no se pierda, es un ejercicio saludable que debes hacer.

07 Recuerde aprender, crecer y disfrutar en los mejores moteles

Todo vuelve a ti, definitivamente tu pareja te lo sabrá agradecer.

Imagen couple by ~satans-fetish DeviantArt

Reservar un motel VIP