Promociones Exclusivas

Un espacio para avivar la pasión

Escrito por Guimot.com   
Ultimos dias para aprovechar el bono de descuento exclusivo que te da Guimot para una noche de pasion, ponte en contacto y menciona nuestra pagina, ganate este descuento en tu inolvidable cita

3


El equipo de la mejor guía erótica, www.guimot.com, te recomienda un hermoso lugar en la Calera, es el preciso para todos los enamorados que desean compartir momentos íntimos. Un sitio impregnado de romanticismo y con un excelente servicio.

Puedes ver un escenario hermoso, el espectacular paisaje de las montañas y de la represa de San Rafael. Paz, naturaleza, aire puro y absoluta privacidad, son los encantos que encontraras en la cabaña.

Este plan intimo es muy interesante, ya que alimenta la relación en pareja, para compartir en un escenario único y cálido,  donde la impetuosidad permite que la sexualidad salga a flor de piel y mantenga viva la llama de la pasión.

1

Lo mejor es que encontraras una variedad de planes y tarifas, desde el más económico y original, hasta el mas glamuroso, con  elementos que adornaran la noche romántica que le regalaras a tu pareja, como: vino chileno, jacuzzi caliente, chimenea, desayuno y cena.

Opciones DESAYUNO (Por persona).
Opción 01
Omelet Primavera (Jamón, queso y vegetales frescos)
Opción 02
Panqueques, 03 Salchichas Ranchera y 02 huevos al gusto
* Servidos con pan 3 granos, mantequilla y mermelada. Jugo fresco de naranja o papaya, te, chocolate o café en agua o leche. Horario: 8:00 AM a 11:00 AM - Servidos a la cama ó comedor bar.

Opciones CENA (Por persona).
Opción 01
Pollo asado al horno a las finas yerbas
Opción 02 
Churrasco ó 1 punta de anca (300 gramos) asados al carbón.
Opción 03
Trucha (al ajo y mantequilla o al queso azul con champiñones)
*Servidos con papa a la francesa, ensalada fresca de la casa, jugo o gaseosa.
Tinto colado en panela o aromática del bosque. Horario Cena: 19:00 PM a 11:00 PM
Servidos en el comedor bar en ambiente romántico. (Velas, flores y música)

1

Los precios oscilan entre $110.000 y $300.000 (Sujeto a modificaciones),

Queires ir y ganarte un 10% de descuento en tu noche de pasion?
FACIL, solo menciona que viste la pagina de Guimot y listo!


Así que anímate para alejarte por un rato de la rutina, el estrés, los compromisos y las obligaciones que hacen que pospongamos constantemente las actividades en las que podemos compartir tiempo de calidad con nuestra pareja.

Contacto:
Envianos tus datos, para ponernos en contacto.

 

Comentarios (28)add comment
 1 2 3 > 
 1 2 3 > 

Escribir comentario
Puedes agregar tu comentario aqui

busy
 

Nos encantaria escuchar tu opinion!

Queremos hacer de Guimot.com, la mejor guia sin contenido explicito de internet, dejanos saber que crees que hace falta o sobra. contactanos. Tambien nos puedes recomendar un motel, una historia o un juguete si no esta en nuestra base de datos.