Promociones Exclusivas
Eróticos para ella

Eróticos para ella

Escrito por Guimot.com   
Vibrador Dual


vibrador_doble
El vibrador es un complemento sexual que se utiliza durante el acto sexual o la masturbación. Por ejemplo, la mujer lo puede utilizar sola para estimularse el clítoris hasta provocarse un paroxismo histérico, o como otra fuente de estimulo mientras el hombre la penetra vaginal o analmente, vienen de Vibradores de diferentes formas y colores.
Anillos para Pezones Corazones Asiáticos

coraonex_para_pezones
Con estos hermosos anillos, gozaras una forma diferente de placer, no es un piercing, los anillos abrazan los pezones ejerciendo en ellos una deliciosa presion hara que llegues a un nivel nuevo de extasis.



Exitador Arriba y Abajo



arriba_y_abajoYa no tienes que concentrarte en una sola zona del cuerpo, para condimentar tu vida sexual aquí tienes el excelente estimulador de pezones y clítoris con el que seguro podrás obtener el doble de placer.
Las mariposas son de suave y flexible gelatina que despiertan cualquier zona erógena pero ideales para la estimulación del clítoris y unas precisas pinzas de sujeción, que ejercen la cantidad perfecta de presión sin ser demasiado apretadas.
Un vibrador sin cables en cada pinza te proporcionara un inmenso goce, además cómo es resistente al agua, lo puedes usar en la ducha y lo mejor es que también funciona perfecto usando las pinzas en el pecho del hombre.     

Bomba Estimulante para El Clítoris



bomba_ra_el_clitoriaDisfruta de la sensual vibración y aspiración de esta bomba para clítoris diseñada para complacerte!
Con 3 velocidades de vibración, puedes estar segura de que vas a sentir los potentes efectos de este juguete directamente sobre tu punto de mayor placer!
Con forma ergonómica y fácil de usar, este original y singular estimulador del clítoris, tiene dos fundas en forma de óvalo intercambiables, que se ajustan sobre el eje de control (una tiene sólo un estimulador y la otra tiene cuatro). Una flexible manguera de aire te permite ajustar la succión y depurar la válvula rápidamente (con el botón en forma de corazón cerca de la bomba) para liberarlo. El propósito de la succión es incrementar el fluido de la sangre haciendo al clítoris más sensible al tacto. Este es definitivamente un juguete con el que te puedes volver creativa. Pruébalo usando la succión antes del acto sexual o sobre los pezones estamos seguros de que jamás lo olvidaras!

Bolitas anales (o thailandesas)


bolaschinasVariante de las bolas chinas que tienen menos tamaño que las vaginales y están especialmente indicadas para estimular el ano. Pueden servir para "educar" el esfínter de cara a futuros coitos anales, sí, pero también para complementar la penetración vaginal o el cunnilingus, sacándolas en el momento del clímax.
Especialmente recomendables son las Flexi felix, cinco bolitas unidas por un cordel de silicona (material no poroso) que, metidas de golpe con lubricante y sacadas poco a poco pueden hacer tocar el cielo a los amantes más sibaritas.

Arnés Cuero "Latigo"

El Látigo arnés de cuero es una potente mezcla de comodidad y versatilidad. Un producto de alta calidad y resistencia con 4 posiciones ajustables. Es cómodo, suave y posee un orificio para adaptar diferentes tipos de juguietes.

Anillo Vibrador

Está diseñado para estimular el clítoris, es mejor empujar durante el coito con movimientos circulares en lugar de las envestidas tradicionales: la idea es mantener el pequeño vibrador, en la medida que sea posible, en constante contacto con el clítoris.
El anillo vibrador es también ideal para convertir el trabajo manual en una experiencia celestial. Pon el anillo en marcha, siguiendo las instrucciones, y pídele a tu chica q te masturbe (o hazlo tú mismo). La vibración del anillo pasa a través de sus (o tus) manos para que todo tu pene (o el de tu afortunado chico) sienta las vibraciones.
Comentarios (5)add comment

aleja said:

0
donde conseguir un vibrador potente
porfis ayúdenme me encanta masturbarme y soy lesbiana se los pido
 

Votos: +4

Heidy Tatiana Garzon said:

0
...
hola me gustaria saber cuando cuesta un vibrador vaginal smilies/grin.gif
gracias.smilies/kiss.gif
 

Votos: +3

catalina borda said:

0
mmm q bueno
hola quiero saber si hay un lugar o alguien que haga domicilios aca en bogota,
no me queda mucho tiempo para poder visitar estas tiendas si alguien sabe porfa enviame un mensaje
 

Votos: +7

sandra said:

0
compro pinzas vibratoria para estimular los pezones.EN ZARAGOZA O ONELINE
HOLA ,AQLQUIEN SABE ALGUN SEXSHOP(TIENDA EROTICA)EN ZARAGOZA,DONDE COMPRAR PINZAS VIBRATORIAS PARA PEZONES???SI ES ASI PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla GRACIAS.
 

Votos: +3

monika said:

0
bomba vaginal no de clitoris
necesito una bomba succionadora vaginal no de clitoris tiene la forma de una mascara de oxigeno o de una silla de cicla y en un extremo la manguera con la bomba manual podrian por favor conseguirla y contactarme para comprarla?? gracias
 

Votos: +5

Escribir comentario
corto | largo

busy
 

Nos encantaria escuchar tu opinion!

Queremos hacer de Guimot.com, la mejor guia sin contenido explicito de internet, dejanos saber que crees que hace falta o sobra. contactanos. Tambien nos puedes recomendar un motel, una historia o un juguete si no esta en nuestra base de datos.