Promociones Exclusivas
Gurú erótico - Juguetes eróticos

Paga $ 11.900 en vez de $ 20.111 por kit Quickly Love con envio a Bogota. CUPON

Gurú erótico - Juguetes eróticos Recomendado por Catalina Santana, Guimot.com Recomiendo ver las fotos y disfrutar el Gurú erótico - Juguetes eróticos definitivamente pasión sin limites Calificación: 4.5 Encuentranos en Google+
Escrito por guimot.com   

CUPON AGOTADO

Paga $11.900 en vez de $20.111 por kit Quickly Love con envio a Bogota.

 

Siempre has sentido que un "Quickly" te hace vibrar, hemos diseñado este kit para que ropas la rutina y sientas la pasión de un rapidito. Aprovecha este cupon y ahorra el %69 (este número támbien tiene su secreto) en tu compra, son catidades limitadas, el cupon incluye envio en Bogotá.


 

5 razones por las cuales no debes asustarte cuando tu compañera trae “juguetes” a la cama

Gurú erótico - Juguetes eróticos Recomendado por Catalina Santana, Guimot.com Recomiendo ver las fotos y disfrutar el Gurú erótico - Juguetes eróticos definitivamente pasión sin limites Calificación: 5.0 Encuentranos en Google+
Escrito por guimot.com   

5 razones por las cuales no debes asustarte cuando tu compañera trae “juguetes” a la cama

Para tener una perspectiva del por qué no debes entrar en pánico cuando tu dulce e inocente pequeño amor decide sacar a relucir su Orgasmatron 3000, vamos a dar cinco razones que Olivia Hayes, de The Pleasure Chest ha resumido para The Bachelor Guy. Ella maneja un negocio de “juguetes” para adultos desde 1979, así que experiencia le sobra, veamos sus consejos:

 

1 - Los vibradores no aportan soporte emocional: no puedes llevar un vibrador a la librería, o charlar con él sobre la película que vieron en el cine mientras comen una pizza. Así que, no se asusten, no es un reemplazo.

2 - El tamaño no lo es todo. Según Olivia, los hombres se preocupan por el tamaño más que las mujeres. Se comprende la preocupación ya que el vibrador promedio tiene unos 21 centímetros, mientras que el original orgánico… no. Pero el viejo dicho “no es el tamaño lo que importa, sino cómo lo utilizas” es muy cierto. Ella no está sugiriendo que lo tuyo es pequeño.

Conoce el

5 razones por las cuales no debes asustarte cuando tu compañera trae “juguetes” a la cama

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Nos encantaria escuchar tu opinion!

Queremos hacer de Guimot.com, la mejor guia sin contenido explicito de internet, dejanos saber que crees que hace falta o sobra. contactanos. Tambien nos puedes recomendar un motel, una historia o un juguete si no esta en nuestra base de datos.